Balean a hombre dentro de su vehículo en San Felipe Hueyotlipan; pierde la vida

Tras confirmar el deceso de la víctima, familia asegura que era un ajuste de cuentas

Aparente ataque directo termina con la vida de un hombre, al interior de su vehículo en San Felipe Hueyotlipan, Puebla.

La mañana de este sábado, poco antes de las 7 de la mañana, vecinos de las calles Cuauhtémoc y Octava Privada de Cuauhtémoc reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y la presencia de un hombre herido dentro de una camioneta al número 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal ubicaron una camioneta Jeep Liberty color azul marino con placas MVH5363 del Estado de México.

También lee: Detienen a dos asaltantes tras atraco a ruta Bulevares

El vehículo presentaba impactos de bala en la ventana del copiloto y al interior en el asiento del conductor yacía sin vida Silvano “N”, dato que fue confirmado posteriormente por paramédicos de SUMA, debido a que presentaba dos impactos de bala en tórax y cuello.

Al lugar acudieron familiares de la víctima, quienes confirmaron que los responsables realizaron los disparos, a bordo de una camioneta negra, al emparejársele.

Policías estatales resguardaron la zona, a la espera de la llegada de los agentes ministeriales y la Fiscalía General del Estado, para realizar los trámites correspondientes.





  • URL copiada al portapapeles