Asaltantes roban tienda Sam's en Periplaza

Durante la semana se han reportado varios robos a sucursales como Coppel, Elektra y Coopel.

Los delincuentes que operan en la capital poblana no se conforman con los asaltos a las tiendas Coppel, Elektra y de telefonía el día sábado, ahora atracaron una sucursal de Sam's Club. 

Los asaltantes emplearon los mismos métodos que en las tiendas que más frecuentan y se llevaron decenas de celulares del establecimiento. 

El atraco ocurrió alrededor de las nueve horas de este sábado 22 de febrero, en el establecimiento ubicado en el centro comercial Periplaza, en el Periférico Ecológico, a la altura de la 7 Sur. 

De acuerdo con versiones policiales por lo menos cuatro sujetos ingresaron a la tienda, con arma de fuego amenazaron a los empleados para asegurarse que no pudieran activar alguna alarma. 

También puedes leer: Asaltan tienda Coppel al sur de la ciudad

Posteriormente se dirigieron al área de telefonía móvil donde usaron marros para romper las vitrinas y tomaron decenas de celulares que guardaron en mochilas. 

Luego de tomar todo lo que pudieron abandonaron el establecimiento sin que hubiera personas heridas y abordaron un vehículo y escaparon. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla llegaron al establecimiento y se entrevistaron con los afectados quienes narraron los hechos, aunque de inicio no pudieron cuantificar el valor de los equipos robados. 

Los policías orientaron al personal para presentar la denuncia correspondiente y también difundieron las características de la unidad y de los responsables para su búsqueda y detención. 

 

 


  • URL copiada al portapapeles