Accidente vehicular sobre carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco deja un muerto

Vehículo provoca volcadura de auto al no ver tope en carretera

Accidente registrado la mañana de este lunes en el km 46+200 de la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura de Teyuca, perteneciente al municipio de Tepeojuma, dejó un muerto. El vehículo donde viajaba el hoy occiso, iba a alta velocidad, lo conducía una mujer presuntamente bajo el influjo de bebidas embriagantes, por lo que no se percató del tope que había en esa zona y dada la velocidad en que viajaba, dio alcance a otro vehículo donde viajaban tres personas quienes resultaron lesionados por lo que fueron trasladados al Hospital General de Izúcar de Matamoros. El vehículo que propició el accidente fue un Nissan color rojo con placas de circulación de Veracruz, en el cual viajaban la conductora, otras dos mujeres y un hombre, quien perdió la vida

 Las identificaciones en la escena los acreditan como trabajadores del DIF Estatal de Veracruz.

También lee: Asaltan a conductores de camión cervecero en Izúcar El desafortunado falleció, respondía al nombre de Fernando González de 30 años, originario de Veracruz. La conductora responde al nombre de Gisel Nohemi, y las conductoras a los nombres de Johanna Guadalupe "N". y Araiza González de 18 años, todas de origen veracruzano.
El segundo vehículo involucrado fue un Jetta color gris con placas de circulación del estado poblano, en el cual viajaban tres personas presuntamente, abogados de la Fiscalía General del Estado, quienes solo resultaron con algunas lesiones que no ponen en riesgo su vida y responden a los nombres de Ignacio "N", Esmeralda "N" y Leonardo "N", los tres fueron trasladados a través del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), al Hospital General izucarense.

La vialidad quedó varada por espacio de dos horas mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

 

  • URL copiada al portapapeles