No le da el paso y termina macheteado en Izúcar

Esto sucedió tras no darle el paso, lesionando su mano derecha con un machete.

Un motociclista agredió a un conductor de un vehículo en el centro de Izúcar de Matamoros por no darle el paso, a quien lesionó en la espalda y mano derecha con un machete.

El agresor se dio a la fuga, mientras que elementos de Seguridad Pública se movilizaron para dar con su paradero, quienes refirieron iba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

También lee: INAH se deslinda por remodelación a Iglesias en Izucar de Matamoros

Mientras que la víctima identificado como Javier “N” dijo que los hechos ocurrieron en la calle Independía. El sujeto que iba a bordo de una motocicleta de color rojo con negro y sin placas, se le puso frente a su vehículo y comenzó a insultarlo, hasta que bajó del vehículo con un machete.

El sujeto desconocido se dio a la fuga al darse cuenta de la agresión; mientras que testigos aplicaron un torniquete al afectado para que no se desangrara en lo que llegaba una ambulancia.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública municipal quienes de inmediato realizaron un operativo de búsqueda del agresor, los paramédicos después de prestarle primeros auxilios lo trasladaron hacia el Hospital General.

  • URL copiada al portapapeles