Asesinan a balazos a hombre en Ocoyucan

Trabajadores del campo que transitaban por la zona vieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Con más de una decena de impactos de bala fue localizado el cadáver de un hombre de entre 25 a 30 años, en el municipio de Ocoyucan.

Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones para poder establecer el motivo de la adecuación y la identidad de víctima y responsables.


Minutos antes de las ocho de la mañana de este miércoles 26 de febrero ocurrió el hallazgo, en la colonia Santa Martha Hidalgo.

Información policial refiere que unos trabajadores del campo que transitaban por la zona para comenzar sus labores vieron a una persona tirada en el camino de terracería.

Al acercarse se dieron cuenta que se trataba de un hombre que vestía una chamarra café, playera blanca, y pantalón oscuro, que estaba herido.

Debido a que el sujeto no respondía dieron aviso a las corporaciones de emergencia y por ello acudieron policías municipales y personal de atención prehospitalaria.

 

También puedes leer: Balean a estudiante del Conalep en Tehuacán


Luego de confirmarse el reporte paramédicos informaron tras la valoración que el sujeto ya no contaba con signos vitales debido a las múltiples heridas de bala, alrededor de 11, que presentaba.


Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona y acordonaron una amplia zona, además reportaron el asesinato a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Presuntamente durante las diligencias de levantamiento de cadáver las autoridades no localizaron algún documento para poder identificar a la víctima.

Los elementos ministeriales continúan las investigaciones para poder establecer el motivo de la ejecución.

 

 

  • URL copiada al portapapeles