Balean a estudiante del Conalep en Tehuacán

El estado de salud del joven de 17 años es reportado como grave

Un joven estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), Tehuacán, resultó con un impacto de bala en el abdomen después de ser asaltado, su estado de salud se reporta como grave. Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 7 de la mañana en la calle 3 Poniente y 14 Sur de la colonia Arcadia, en dónde un par de sujetos a bordo de una motocicleta, amagaron al estudiante con un arma de fuego para quitarle sus pertenencias, debido a que el joven se opuso, uno de los delincuentes le disparó a la altura del abdomen, para después huir.

También lee: Dan último adiós a conductor de Uber asesinado en Huejotzingo Fue un taxista que paso por el lugar, quien auxilió a la víctima y ante la lesión que registraba decidió trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en su unidad, al tiempo que solicitó el auxilio de la Policía Municipal. Elementos policiacos interceptaron la unidad de alquiler en la calle 1 Norte y 4 Oriente, para abrirles paso y circulación.
El estudiante fue identificado como Ángel Gabriel N. con domicilio en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco y que al momento de los hechos se dirigía a su institución educativa.
La abuelita del menor exige justicia para su nieto y que las autoridades den con los responsables.

Hasta el momento el joven se encuentra grave.

  • URL copiada al portapapeles