RUTA atropella a madre e hijo por Paseo Bravo

Una madre de 51 años y el menor de 12 años fueron llevados de emergencia al hospital de UPAEP.

Una madre y su hijo terminaron lesionados al ser atropellados por una unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en el Paseo Bravo de la ciudad de Puebla.

Ambas personas lesionadas; Matilde de 51 años y Jonathan, de 12 años de edad, fueron atendidas por técnicos en urgencias médicas posteriormente llevadas al hospital de la UPAEP.

Los hechos ocurrieron pasadas las dos de la tarde de este miércoles 26 de febrero, cuando la mujer y el menor de edad estaban atravesando la avenida 11 Sur, a la altura de la 11 Poniente.

También lee: Tras discusión, masculino asesina a su esposa en Tecali de Herrera

En ese sitio un microbús Scania, unidad 219 de la Línea 2, embistió a ambas personas que terminaron sobre el pavimento y el vehículo se detuvo obstruyendo el carril confinado.

Testigos reportaron el hecho de tránsito al número de emergencias 911, por lo que acudió personal de atención prehospitalaria del Grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) Municipal y del SUMA.

Tras la valoración se informó que Matilde sufrió traumatismo en tórax y Jonathan, traumatismo craneal leve, por lo que los dos fueron llevados al hospital particular en las ambulancias SUMA 214 y 192.

Agentes de Tránsito Municipal aseguraron el vehículo de transporte público y lo trasladaron al sector de Servicios Periciales para los trámites correspondientes.

 

  • URL copiada al portapapeles