Colocan narcomanta en Texmelucan

Habitantes de la junta auxiliar de San Francisco Tepeyac reportaron a los cuerpos de seguridad pública la localización de la manta

Una narcomanta con un mensaje de amenaza entre grupos delincuenciales, fue localizada en el municipio de San Martín Texmelucan.

Cabe hacer mención que no es la primera ocasión que en ese municipio son colocadas mantas con mensajes de amenaza, incluso en casos anteriores han antecedido a la aparición de ejecutados.

La noche del miércoles 26 de febrero colonos de la junta auxiliar de San Francisco Tepeyac reportaron a los cuerpos de seguridad pública la localización de la manta en unas canchas deportivas.

También puedes leer: Muere conductor en violento asalto en Xochitlan

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al punto y en los barandales confirmaron que se encontraba una manta blanca con letras rojas.

Los oficiales la retiraron y se comenzaron con las investigaciones para tratar de identificar a las personas que la colocaron.

Se reportó que parte del mensaje hacía referencia a un grupo criminal que opera en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Durante lo que va del año 2020 se han registrado varios asesinatos en ese municipio, algunos ligados a disputas entre grupos crimínales.

 


  • URL copiada al portapapeles