Dejan encobijado por la Puebla-Orizaba

Elementos de seguridad tuvieron que rescatar al cadáver del fondo del barranco.

Dentro de una barranca fue localizado el cadáver encobijado de un hombre, en los límites de las colonias Jardines de la Resurrección y Bosques de Santa Anita.

Alrededor de las 19:00 horas de este jueves 27 de febrero vecinos de las calles Gardenias y Girasoles, realizaron el hallazgo, en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba.

El número de emergencias 911 recibió el reporte sobre la presencia de un bulto con forma de cuerpo humano.

A la barranca acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, en la patrulla PMJA-004.

También lee: Detienen a madrastra por asesinato de niña en Zacatlán

Una vez que los oficiales confirmaron el reporte solicitaron el apoyo de personal de Protección Civil (PC) Municipal ya que el bulto se encontraba en una zona de difícil acceso.

Elementos de Rescate Urbano se trasladaron en la unidad 2503 y comenzaron a instalar un sistema de cuerdas para descender al barranco.

Minutos más tarde lograron sacar el bulto y se confirmó que se trataba de un hombre de entre 35 a 40 años de edad, envuelto en una cobija y maniatado.

Las autoridades no brindaron mayores detalles sobre las características del cuerpo o qué tipo de heridas presentaba.

Posteriormente agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver.

En la zona donde se localizó el cadáver ya han sido encontrados otros cuerpos en condiciones similares y con huellas de violencia, en meses pasados.

  • URL copiada al portapapeles