Engañan con falsos contratos de CFE en Tecamachalco

Sujetos se hacen pasar por supuestos empleados de CFE para que la gente renueve su contrato.

Sujetos desconocidos se hicieron pasar por falsos empleados de CFE y usa documentos falsos para extorsionar a los ciudadanos de Tecamachalco y sus alrededores, al respecto personal de la Comisión Federal de Electricidad denunció la presencia de contratos, encuestas y documentos apócrifos en la comunidad.

En las últimas semanas ha incrementado los intentos de fraudes en el que sujetos se hacen pasar por funcionarios, principalmente en Tecamachalco, Palmar de Bravo, Tlacotepec de Juárez y Quecholac.

También lee: Desatan balacera en granja de pollos en Tlacotepec

Habitantes de Tecamachalco denunciaron que sujetos llegaron para responder una encuesta, así como la renovación de presuntos contratos por electricidad, pero al darse cuenta del engaño ya habían escapado.

Los afectados señalaron que los funcionarios apócrifos los engañaron con las amenazas de cortarles el servicio de luz, además de una multa costosa.

Por otra parte, la Comisión Federal de Electricidad señaló que es falso que haya empleados visitado domicilio con contratos, encuestas, y documentos, que evite ser víctimas de engaños para que no sea extorsionado.

 

 

  • URL copiada al portapapeles