Delincuentes pelean plaza de Tepeaca a balazos

Vecinos de los barrios del Eccehomo y San Salvador se alarmaron por la presencia de sujetos encapuchados.

Un enfrentamiento a balazos se registró en el municipio de Tepeaca, principalmente en el barrio de Eccehomo y San Salvador; fuentes oficiales señalan que se trataría de una disputa de plaza por el robo de transporte de carga pesada en la zona.

Las detonaciones de arma de fuego ocurrieron sobre el camino de terracería, en la colonia Benito Juárez. Sujetos armados viajaban a bordo de camionetas y detonaban las armas en movimiento.

Vecinos tuvieron que refugiarse en sus viviendas y establecimientos comerciales, mientras esperaban la llegada de elementos de seguridad.

También lee: Fiscalía detiene al mismo sujeto hasta 3 veces

De inmediato, la Guardia Nacional y policías municipales de Tepeaca se desplazaron a las calles del municipio, pero no encontraron algún delincuente implicado, así como personas heridas.

El hecho género de inmediato que elementos de la Guardia Nacional en coordinación con efectivos del municipio de Tepeaca se desplazará en las calles del municipio con el objetivo de buscar a los presuntos delicuentes que protagonizaban en el enfrentamiento a balazos.

 

 

  • URL copiada al portapapeles