Encuentran un embolsado en límites de Puebla y Tlaxcala

Tras una revisión acordaron que el cuerpo se encontraba en la entidad Tlaxcalteca.

Esta mañana fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida dentro de una bolsa de plástico, el cual se presume fue dejado en el lugar.

El hallazgo se hizo en un paraje conocido como La Barraca de Pesos límite entre el municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala y San Martín Texmelucan, Puebla.

Durante las primeras horas de este viernes habitantes del lugar se percataron de un bulto envuelto en bolsas de plástico, por lo que de inmediato hicieron el llamado a las autoridades correspondientes.

Al lugar llegaron elementos policiacos de Ixtacuixtla y San Martin Texmelucan pues el cuerpo se encontraba en los límites de ambos estados.

También lee: Se manifiesta estudiantes en Tepeaca; exigen mayor seguridad

Tras una revisión acordaron que el cuerpo se encontraba en la entidad Tlaxcalteca, por lo que elementos de la Fiscalía de ese estado realizó el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto y las causas de su muerte. Cabe recordar que no es la primera vez que en esa zona se encuentran cuerpos abandonados, ya que se trata de un paraje solitario.


  • URL copiada al portapapeles