Sujeto apuñala 25 veces a una mujer

Bibiana fue atacada después de que intentó defender a su prima, quien era pareja del agresor

La madrugada de este viernes falleció Bibiana T de 32 años de edad, a consecuencia de al menos 25 puñaladas que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Versiones extraoficiales señalan que la hoy occisa intentó defender a su prima de las agresiones que estaba recibiendo por parte de su novio, de nombre Osvaldo Javier V, cuando el presunto responsable la atacó.

La víctima era de una enfermera, en hechos que sucedieron en el barrio de Maquixtla, a cuatro kilómetros del centro de Zacatlán.

Los hechos ocurrieron en la calle Juan Francisco Lucas, colonia Maquixtla en esta cabecera municipal. De acuerdo a información obtenida por El Popular, el agresor es conocido como de un sujeto violento.

También puedes leer: Vecinos detienen y golpean a presunto delincuente en Balcones

Tras el reporte, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria y fue trasladada al Hospital General de Zacatlán, pero minutos después perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Luego del ataque perpetrado, el agresor huyó del lugar con dirección al Libramiento de Zacatlán. Sin embargo, para ese momento las autoridades ya tenían conocimiento, por lo que fue alcanzado y asegurado por elementos de la policía municipal de Zacatlán.

Cabe destacar que Bibiana T de y Osvaldo Javier V eran primos políticos.

Trascendió que el agresor ya tiene antecedentes de violencia, pues en el pasado reciente ya había sido detenido por una riña, fue sancionado y a manera de desquite acusó a elementos policiacos de “malos tratos”, cuando éstos cumplían con su labor porque el sujeto había atacado a otra persona.

El agresor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para enfrentar el proceso por homicidio.

  • URL copiada al portapapeles