Asesinan a taxista en Guadalupe Hidalgo

Intento de robo termina con la vida de chófer de taxi

Luciano, de oficio taxista, fue asesinado con arma punzocortante, en calles de la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con versiones de trabajadores del volante la agresión fue por un atraco, aunque serán las autoridades ministeriales las que precisen el motivo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:45 de la noche del viernes 28 de febrero, cuando se reportó que un taxista fue agredido con arma blanca, en la calle Insurgentes y Miguel Hidalgo.

Policías estatales arribaron en la unidad PE-1063, así como personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SOS 31.

Los paramédicos al encontrar al afectado sin signos vitales comenzaron con las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

También lee: Tras acuerdo reabren 5 accesos a Tehuacán A pesar de los esfuerzos del personal de urgencias médicas, minutos después confirmaron que el sujeto ya había fallecido.

Oficiales resguardaron el sitio dando aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Los taxistas comenzaron a difundir información sobre el vehículo en que viajaban los responsables y comenzaron a buscar un Nissan Sentra de color rojo del Estado de México. Instantes después se reportó que el vehículo fue visto por la colonia Balcones del Sur, aunque no se informó si lograron ubicar a los responsables.

Horas más tarde comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo). 

  • URL copiada al portapapeles