Delincuentes atracan a cuentahabiente en Tehuacán

Los asaltantes viajaban a bordo de un taxi color blanco con azul y lograron llevarse un botín de 160 mil pesos

Continúan los asaltos a cuentahabientes en Tehuacán, ahora un par de delincuentes lograron despojar de 160 mil pesos a una persona que minutos antes había retirado esta cantidad de una institución bancaria.

El atraco se registrado la tarde del viernes sobre la calle San Félix y prolongación de la 12 Poniente del fraccionamiento Ex hacienda San Lorenzo, por lo que vecinos que se percataron del robo inmediatamente pidieron el apoyo a la Policía Municipal, a través del número de emergencia 911, sin embargo, cuando llegaron las unidades policiacas, los hampones ya habían huido.

La víctima narró que minutos antes había salido de la sucursal bancaria Banamex en donde había retirado 160 mil pesos y abordo su camioneta, pero al llegar a las vialidades antes citadas, se encontraba estacionándose, justo a la altura de una lavandería, cuando llegó un taxi, del cual descendieron dos delincuentes, quienes con pistola en mano se dirigieron hasta donde se encontraba y le abrieron ambas puertas para posteriormente amagarlo y exigirle el dinero.

También lee: Agarran a cuatro ladrones en Electra de Atlixco, Puebla

Mencionó que posteriormente estos sujetos nuevamente abordaron el taxi color blanco con azul, cuyo chofer los esperaba, para posteriormente huir. Elementos policiacos iniciaron un operativo en la zona para tratar de localizar a los asaltantes, pero no tuvieron éxito.

En tan sólo 24 horas se han dado dos atracos a cuentahabientes tras retirar cantidades económicas de la sucursal bancarias el primero ocurrió el pasado jueves en donde una mujer fue despojada de 40 mil pesos en el Fraccionamiento Rancho las Flores I.

Tehuacán se cuenta con 10 instituciones bancarias, las cuales la mayoría se encuentran en el centro de la ciudad, pero al momento los asaltos que han logrado concretar en el municipio, han sido de personas que han retirado dinero para el pago de nómina y los cuales fueron atracados durante su traslado hacia su empresa o domicilios.

  • URL copiada al portapapeles