Asesinan a otro taxista, el segundo en menos de 36 horas

Vicente, taxista de 58 años de edad, fue asesinado aparentemente a golpes y durante un asalto, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Vicente, taxista de 58 años de edad, fue asesinado aparentemente a golpes y durante un asalto, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec

 

La unidad de alquiler que conducía, de la central XCero, fue localizada a unas calles de donde se halló su cuerpo, en la misma colonia y junto a la autopista Puebla-Orizaba. 

 

Este asesinato se suma al registrado la noche del viernes pasado donde un trabajador del volante fue asesinado con un desarmador, al sur de la ciudad de Puebla. 

 

Hacia las 6:30 de la mañana de este domingo 1 de marzo, vecinos de la calle Villa Cardel, entre Jazmín y la 10 de Mayo, en la colonia Guadalupe Xonacatepec, informaron a las autoridades que había un cuerpo tirado. 

 

También puedes leer: Conductor es asesinado en asalto en Nopalucan

 

De acuerdo con lo que reportó el peticionario, en el sitio estaba un hombre inmóvil, sangrando del rostro y las piernas. 

 

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla en la unidad VP-303 y posteriormente prácticamente en la ambulancia SUMA 192, quienes corroboraron la muerte debido a diversas heridas. 

 

Al lugar llegaron familiares de la víctima que lo identificaron ante las autoridades e informaron que el hombre conducía un automóvil Nissan Versa taxi, modelo 2018, unidad 19 de la citada central.

 

Mientras se realizaban las diligencias correspondientes se reportó el hallazgo del vehículo que conducía la víctima, en la calle 12 de Octubre y 20 de Noviembre, a unos metros de la autopista. 

 

La unidad tenía en su interior manchas hemáticas por lo que fue asegurada por las autoridades. 

 

A las 9:35 horas comenzaron las diligencias de levantamiento de cadáver, que quedaron asentadas en la carpeta de investigación 139/2020/UEIHOM.

 

La noche del 28 de febrero un taxista identificado como Luciano, fue asesinado en la colonia Guadalupe Hidalgo. 

 

Los responsables apuñalaron al trabajador al menos en cuatro ocasiones con un desarmador y escaparon en un automóvil Nissan Sentra rojo. 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles