Balacera en Amozoc deja cuatro muertos

En el interior de un vehículo encontraron el cuerpo de un hombre mientras que los otros tres cuerpos a unos metros delante del auto

Un enfrentamiento entre bandas delictivas dejó cuatro muertos la madrugada de este lunes 2 de marzo en la colonia Las Ánimas en Amozoc.

En palabras de vecinos, el hecho se registró aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, cuando elementos de la policía municipal recibió el reporte por parte de los vecinos de la zona de escuchar varias detonaciones por arma de fuego en la colonia Las Ánimas.

Al llegar al lugar, los elementos de seguridad hallaron una camioneta color gris modelos Audi con placas E46- AMG de la Ciudad de México, que se encontraba recargada sobre un poste, en el interior de ella hallaron dos cuerpos de masculinos, uno de ellos se encontraba en el volante sin vida, de igual manera metros adelantes alrededor de la unidad con impactos de bala, se halló otro masculino así como y una fémina en el piso sin vida.

También puedes leer: Padre encuentra a su hijo asesinado y amordazado

Al lugar llegaron militares y policías estatales para acordonar la zona, el cual hicieron una inspección en la zona y hallaron armas de alto calibre, así como l celulares.

Los vecinos indican que hasta el momento no han llegado los elementos del Ministerio Público para iniciar con las indagatorias correspondientes.

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles