Cae asaltante de Oxxos en Centro Histórico de Puebla

Después de ser perseguido, elementos policiales detienen a presunto ladrón de tiendas de conveniencia

Policía Municipal detuvo a un hombre de 43 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Personal de la DERI, recibió informes de una conducta ilícita sobre la calle 6 Norte del Centro Histórico de Puebla, por lo que Policías Municipales se aproximaron brevemente al lugar.

A su llegada, un empleado de una sucursal Oxxo señaló a un varón, el cual intentaba darse a la fuga, luego de haber despojado al empleado de dinero en efectivo producto de las ventas del día.

También lee: Sujeto golpea a su esposa hasta cansarse en Texmelucan

Lo anterior desató una persecución que culminó calles más adelante con la detención del varón. Asimismo, se recuperó el monto de lo robado y se aseguró un objeto punzocortante. 

Autoridades presumen que el detenido, Héctor “N.”, estaría relacionado en al menos cuatro robos en agravio de la misma cadena comercial. Además el individuo cuenta con antecedentes penales por el mismo delito.

El indiciado y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes

  • URL copiada al portapapeles