Detienen a 3 por intentar robar 3 pipas de gas

Policías detiene a presuntos ladrones debido a que no contaban con los documentos de propiedad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a tres hombres que ingresaron a un inmueble de, del que presuntamente pretendieran sustraer 3 pipas de gas, sin acreditar su legal posesión.
Policías municipales acudieron a la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla donde se encontraba personal de la Policía Federal Ministerial custodiando un inmueble ubicado en Camino Real a San Cosme.
Al arribar, observaron que unas personas pretendían ingresar al inmueble, por lo que les advirtieron que no podían hacerlo, sin embargo, hicieron caso omiso de las indicaciones de los Policías e ingresaron.

También lee: Encuentran encobijado y mutilado tirado en Izúcar de Matamoros
Los individuos pretendieron retirarse con tres pipas de gas LP, pero al no contar con los documentos para acreditar la propiedad del combustible, los uniformados interceptaron a los conductores antes de que lograrán retirar las unidades del lugar.

Los detenidos responden a los nombres de José Mauricio “N”, Jacobo “N” y José “N”, quienes fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles