Sujeto golpea a su esposa hasta cansarse en Texmelucan

Una mujer es llevada al hospital por agresiones físicas, el responsable no presenta cargos

Tras una discusión Cintia Marely, de 28 años de edad, fue golpeada por su esposo y terminó herida, en el municipio de San Martín Texmelucan. 

La agresión ocurrió la noche del domingo y fue hasta la mañana de este lunes, por solicitud de ciudadanos, que la mujer recibió la atención médica

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal reportó que este 2 de marzo vecinos de las calles Morelos e Independencia informaron que en esa ubicación había una mujer golpeada y herida. 

El Centro de Control y Comando C2 recibió el reporte y posteriormente dio aviso a elementos de la Policía Municipal que acudieron al auxilio. 

También lee: Volcadura deja dos lesionados en Las Torres

Los policías se entrevistaron con la mujer quien mencionó que durante la noche del domingo 1 de marzo tuvo una discusión con su esposo quien la golpeó varias veces y en distintas partes, prácticamente hasta que se cansó

El personal de la Policía Municipal solicitó el apoyo de paramédicos, que acudieron a atender a la joven, quien estaba poli contundida y con heridas en distintas partes del cuerpo, incluyendo heridas cortantes en la cabeza. 

La mujer fue llevada a una clínica. Debido a que la víctima no quiso presentar la denuncia correspondiente en su contra, el agresor no fue detenido, no obstante las autoridades darán seguimiento al caso. 

  • URL copiada al portapapeles