Cae último involucrado en feminicidio de una joven en Texmelucan

Ya habían detenido a tres de los culpables años atrás

La Fiscalía General del Estado de Puebla en colaboración con la Fiscalía de Quintana Roo, aprehendieron a Edgar “N”, último involucrado en el feminicidio de una joven, registrado hace casi siete años en el municipio de San Martín Texmelucan.

El 11 de junio en el año 2013, la víctima de 18 años de edad, salió a un bar en compañía de Gemma N., Gerardo N., Javier N., y el hoy aprehendido Edgar N.

Posteriormente las cinco personas se dirigieron a un domicilio en el Fraccionamiento Diamante, ubicado en el municipio mencionado, ahí los tres varones agredieron y asesinaron a la joven, posterior ocultaron su cuerpo en complicidad con Gemma N.

También lee: Retienen a policías de Puebla para exigir liberación de preso

La entonces Procuraduría General de Justicia, inicialmente detuvo y puso a disposición del Agente del Ministerio Público a: Gemma N., Gerardo N. y Javier N.

En seguimiento al caso, la Fiscalía de Puebla localizó en Quintana Roo al último involucrado con los hechos, por lo que Agentes Estatales de Investigación se trasladaron a aquella entidad para cumplir la orden de aprehensión en contra de Edgar N. por el delito de feminicidio.

Con lo anterior se esclarece en su totalidad el caso.

  • URL copiada al portapapeles