Policía Municipal recupera vehículos con reporte de robo

SSC pone a disposición de la FGE vehículos con reporte de robo

Del 24 de febrero al 1 de marzo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla recuperaron siete vehículos reportados como robados.

Una motocicleta Yamaha, modelo 2018, color blanco, sin placas de circulación, hallada en el Barrio de San Juan.

Cuatro automóviles un Honda, City, modelo 2017, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, un Mazda, CX-7, modelo 2010, color guinda, con metálicas de circulación del Estado de Veracruz, un Chevrolet, Monza, modelo 2001, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, y un Chevrolet, Chevy, modelo 1997, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizados en Infonavit San Pedro, colonia Aquiles Serdán, colonia Las Cuartillas y en la colonia Historiadores, respectivamente.

También lee: Empleada de panadería es herida con arma blanca durante asalto

También se recuperaron 2 tractocamiones un Kenworth, modelo 2016, color naranja, con placas de circulación del Servicio Público Federal y un Freightliner, modelo 2000, color blanco, con metálicas de circulación del Servicio Público Federal, recuperados en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras y en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio.

De igual manera, seis automóviles fueron asegurados por su probable participación en hechos con apariencia de delito.

Los 13 vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones y trámites correspondientes.

 

  • URL copiada al portapapeles