Asaltan a dos trabajadores del volante y les quitan vehículos en Cuautlancingo

Los dos trabajadores del volante; uno conductor de plataforma Cabify y otro de taxi, fueron despojados de sus unidades al ser atracados.

En horas recientes dos trabajadores del volante; uno conductor de plataforma Cabify y otro de taxi, fueron despojados de sus unidades al ser atracados.

 

Los casos ocurrieron en los municipios de Puebla y Cuautlancingo durante la noche del martes y los primeros minutos de este miércoles.

 

Ambas unidades son buscadas por los compañeros de los afectados y se pide el apoyo de la ciudadanía para dar aviso al 911 en caso de verlas.

 

Aproximadamente a las 11 de la noche del 3 de marzo, un conductor de la plataforma Cabify conducía un automóvil Volkswagen Vento, color plata, con placas TRC582A, cuando tomó un servicio por la aplicación.

 

También puedes leer: Asaltantes realizan disparos al aire para robar a pasajeros de Galgos del Sur

 

Al encontrarse en inmediaciones del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en San Lorenzo Almecatla, fue amagado y asaltado por unas personas.

 

Los delincuentes huyeron en el vehículo robado y posteriormente el conductor pidió apoyo con sus compañeros para tratar de localizar la unidad, además dieron aviso a las autoridades.

 

Un par de horas después, alrededor de la una de la mañana se reportó el otro atraco, ahora en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla.

 

Un taxista conducía un vehículo Nissan Tsuru, con placas 5118SSL, de la central Trasmitaxi cuando tomó en servicio a cuatro sujetos, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

 

Los hombres le pidieron un viaje a la colonia San José Los Cerritos, luego a la colonia San Miguel y posteriormente a Santo Tomás Chautla.

 

En la junta auxiliaron lo amenazaron con armas y lo despojaron de su unidad, que es buscada por los taxistas.

 

Los responsables fueron cuatro tipos delgados, uno con sudadera roja, otro camisa blanca a rayas y dos con sudaderas, todos con gorro y gorra.

 

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles