Encapuchados asaltan estación de gasolinera

Los delincuentes encapuchados y con armas de fuego llegaron a la estación de servicio de combustible abordo de una camioneta.

Se inició la carpeta de investigación sobre el asalto a las instalaciones de la estación de gasolina San Mateo, luego de que varios hombres encapuchados y con armas de fuego amagaron y sometieron a los empleados y clientes que se encontraban en lugar.

Los delincuentes se dieron a la fuga con varios miles de pesos, y para evitar ser perseguidos realizaron detonaciones de arma de fuego a los automovilistas que circulaban en la zona.

Según testigos que se encontraba en lugar del asalto, llegaron a la estación de servicio de combustible Ramírez varios hombres a bordo de una camioneta, con armas largas y encapuchados.

También lee: Roban camioneta de lujo BMW en calles de Tecamachalco

Para amagar a los despachadores y llevarse el dinero en efectivo, resultado de la venta del día, así como para intimidar a los clientes, los malhechores realizaron varios disparos al aire.

De inmediato llegaron al lugar elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal de Tecamachalco, sin poder dar con los delincuentes.

Hasta el momento, se desconoce el monto del robo. Sin embargo, se tiene conocimiento que supera varios miles de pesos.

Trascendió que en lo que va del año, dicha gasolinera ya registra dos asaltos con lujo de violencia.

Es la segunda vez en el año que la asaltan.

  • URL copiada al portapapeles