Sujetos armados roban camioneta de lujo marca BMW

Circulaba sobre la Avenida 11 Poniente, entre la 9 y 7 Sur en el barrio de San Nicolás, a la altura de la clínica particular Medic Scaner.

Fuentes oficiales informaron que personal del Centro de Emergencias y Repuestas Inmediatas CERI Tecamachalco, fue alertado por varias llamadas telefónicas, de que un grupo de hombres armados había amagado al conductor de una camioneta marca BMW tipo X5 modelo reciente de color champagne naranja metálico, con placas de circulación del estado de Puebla, a unos metros de distancia de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

El robo de la camioneta se registró minutos antes de la 12 horas del día miércoles 4 de marzo.

Elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco y de la Guardia Nacional (GN) tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron una amplia búsqueda de localización de la camioneta, que fue denunciada por robo.

También lee: Vinculados a proceso los tres detenidos por homicidios en Huejotzingo

El afectado señaló que transitaba a bordo de su camioneta con dirección al barrio de San Antonio Tecamachalco y que fue interceptado por sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta cerrada de color oscuro.

Los afectados acudieron a las instalaciones de la Casa de Justicia de Tecamachalco para denunciar formalmente el robo, por lo que se inició la carpeta correspondiente en contra de quien resulte ser el responsable directo del robo.

Hasta el cierre de esta edición, no se tenía reporte de haber recuperado la unidad.

Se desconoce la identidad de los delincuentes.

 

  • URL copiada al portapapeles