Vinculan a proceso a feminicida de Bibiana

El sujeto discutía con su esposa, por lo que su prima intervino para defenderla y en consecuencia fue puñalada en 25 ocasiones.

El juez de control regional dictó vinculación a proceso y prevención preventiva en contra de Osvaldo N, de 23 años, por el delito de feminicidio, luego de que ultimó a puñaladas a su prima política por una discusión, el pasado 28 de febrero.

La versión oficial del hecho señala que el hoy inculpado discutía con su esposa. Por lo acalorado de la discusión, su prima intervino para defenderla. Por lo menos 25 puñaladas asestó contra Bibiana, extraoficialmente se hablaba de 40.

También puedes leer: Sujeto apuñala 25 veces a una mujer

La enfermera falleció poco después en el Hospital General de esta ciudad. Elementos de la policía municipal es Zacatlán lograron su detención y lo pusieron a disposición del agente del ministerio público.

Luego de la investigación realizada por la fiscalía, se logró acreditar los indicios del delito de feminicidio, por lo que el juez de control determinó vincular a proceso a Osvaldo, quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

 

 

  • URL copiada al portapapeles