Uno de los asesinados encobijados sería taxista

El gremio taxista sospecha que la identidad del ahora occiso corresponde a Juan Antonio de 28 años.

Uno de los sujetos que fue asesinado con arma de fuego y localizado encobijado en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, sería un taxista identificado como Juan Antonio, de 28 años de edad.

De acuerdo con reportes de trabajadores del volante, durante la noche del miércoles 4 de marzo su familia perdió contacto con él.

Su esposa pudo comunicarse a través de una llamada telefónica pero luego ya no lo pudo contactar por lo que comenzó a buscarlo y pidió el apoyo de otros trabajadores del volante.

Taxistas comenzaron a buscar la unidad, que finalmente fue localizada durante la mañana de este jueves, en la colonia Loma Bonita, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

También lee: Automóvil termina volcado tras chocar con patrulla en Chulavista

El automóvil Volkswagen Gol negro con amarillo, con placas 4916SSL, estaba abandonado y presentaba daños en la parte frontal, aparentemente por un choque.

Posteriormente se reportó que el cuerpo localizado en la calle 2, casi esquina con Josefa Ortíz de Domínguez en el fraccionamiento San Jerónimo era el del trabajador del volante.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 6:00 horas, estaba cubierto con una cobija azul y presentaba heridas de bala en el tórax.

A unos metros del cuerpo se localizó una bolsa de plástico negro que contenía el torso y extremidades inferiores de un hombre.

 

 

  • URL copiada al portapapeles