Captura SSP a tres hombres armados y con camioneta robada

En el interior de la unidad los agentes hallaron cocaína y armas

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capturó a tres sujetos a bordo de una camioneta con reporte de robo, armados y en posesión de varias dosis de droga, en la calle 7 Poniente y la 4 Sur del municipio de Acajete

El equipo de seguridad detectó una camioneta Tracker color morado en la que viajaban tres personas, por lo que, a través de los protocolos policiales, les marcaron el alto para hacerles una revisión.

Al verificar los medios de identificación de la camioneta con placas de circulación del estado de Guerrero, se determinó que la unidad contaba con un reporte de robo del 18 de diciembre de 2018.

También lee: Niña muere en su escuela al atragantarse con un chicle

Al proceder a una revisión de la unidad robada la policía encontró en su posesión una pistola calibre 45 y un revolver calibre 38 especial, ambas con cartuchos útiles; así como 10 bolsas pequeñas de droga conocida como cocaína y cristal, además de dos pipas para el consumo del enervante.

Los detenidos fueron identificados como Gilberto T. de 30 años, Luis Alberto O. de 23 años y Sergio O. de 22 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales junto con la camioneta, las armas y la droga, para continuar con las investigaciones

  • URL copiada al portapapeles