Ejecutan a mujer frente a su familia

Iban en camino a dejar su hijo a la escuela cuando los interceptaron; su esposo también resultó herido

Una abogada fue ejecutada con tres impactos de bala por un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, mientras que su esposo resultó con una herida de arma de fuego en el brazo derecho. El menor resultó ileso de esta agresión. Los hechos ocurrieron cuando la pareja se trasladaba a dejar a su hijo a la escuela.

La familia viajaba en un vehículo Chevrolet Chevy de color gris, y al llegar al Bulevar Pastor Rouaix y Andador 16 del fraccionamiento Rancho Viejo, a la altura de las vías férreas, dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo se le emparejaron del lado del copiloto, donde venía la mujer, para dispararle en varias ocasiones.

También lee: Aborto clandestino se cobra la vida de una poblana

La mujer fue identificada como Indira Azucena Silva Sandoval, de 45 años de edad, de profesión abogada, quien al recibir tres impactos de bala en la cabeza, brazo y pierna derecha, perdió la vida al instante, mientras que su esposo también fue lesionado de un balazo en el brazo izquierdo y su hijo, de tan sólo 7 años, resultó ileso.

Elementos de la Policía Municipal y Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron alertados de la situación. Al llegar al sitio atendieron a la mujer, quien ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarada clínicamente muerta, mientras el hombre fue atendido por la herida que presentaba y trasladado a un nosocomio para su atención médica.

El menor fue resguardado por los vecinos, y después lo entregaron a sus familiares cuando llegaron a la escena del crimen.

El menor resultó ileso y fue entregado a sus familiares.

 

  • URL copiada al portapapeles