Balacera en bar de Cholula deja 3 heridos

Informan que uno de los heridos se encuentra grave

Al menos dos hombres y una mujer resultaron lesionados tras registrarse una balacera la madrugada de este sábado afuera de un antro ubicado en la zona centro de San Andrés Cholula, Puebla.

Los hechos ocurrieron al exterior del Bar La Terracita, mientras se desarrollaba un show de stand up; es la segunda ocasión que pasa un suceso de este tipo en la zona de los antros.

En el video compartido en redes sociales se logra apreciar como un hombre es víctima de un ataque directo, el cual se encontraba al interior del establecimiento, aunque el ataque se dio desde afuera.

También lee: Asesinan a Joven en Asalto

De acuerdo con un comunicado de la SSPTM alrededor de las 12:30 horas, atendieron el llamado de auxilio, donde se reportó a un grupo de personas heridas en la 14 oriente, esquina 4 norte, Col. Centro.

Se comisionó a los elementos encargados del sector, quienes a su vez a las 12:34 horas refirieron hallar a tres personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, dos masculinos y una fémina.

La ambulancia de San Andrés Cholula atendió a los lesionados en el lugar, para posteriormente trasladarlos a un hospital para brindarles una atención integral.

Posteriormente la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar las investigaciones.

Aseguran que los lesionados se encuentran estables; sin embargo, los responsables huyeron.

  • URL copiada al portapapeles