Caen asaltantes de transporte público en Puebla

Uno de los detenidos fue identificado por las víctimas, del otro aún no se confirma su culpabilidad

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a dos hombres por su probable nexo con robos a transporte público.

Elementos de la Policía Municipal pertenecientes al Grupo de Intervención Proactiva (GIP) acudieron al llamado de unos ciudadanos que solicitaron apoyo para detener a un masculino, quien, en compañía de otros sujetos, los desapoderó de sus pertenencias mientras se encontraban a bordo de la ruta Libertad-Cuauhtémoc.

Por lo tanto las Fuerzas Municipales implementaron un dispositivo de búsqueda y localización ininterrumpida que permitió la ubicación y detención de Zahir “N.”, de 24 años de edad, en la Avenida 56 Poniente, de la colonia Cuauhtémoc.

El ahora detenido fue plenamente identificado por las víctimas. Durante la intervención se aseguró un objeto punzocortante, presuntamente utilizado para cometer el robo.

También lee: Policía Municipal recupera vehículos con reporte de robo

Por otra parte, a través de la DERI, Policías Municipales adscritos al Grupo ROCA fueron alertados sobre un robo en la Avenida 10 Poniente, a la altura de la colonia Villas de San Alejandro

Oficiales se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con un pasajero de la ruta JBS, quien señaló a un masculino como responsable de arrebatarle sus pertenencias.

Ante el señalamiento, los uniformados detuvieron a Luis “N.”, de 23 años de edad.

Finalmente, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias pertinentes

  • URL copiada al portapapeles