Ejecutan a hombre en Huauchinango; llevaba a su hijo a la escuela

La mañana del día viernes se registró un hecho de violencia que dejó a un masculino muerto en inmediaciones de una primaria

La mañana del día viernes se registró un hecho de violencia que dejó a un masculino muerto en inmediaciones de una primaria.

Un hombre murió al interior de su vehículo luego de que un motociclista se le emparejara y le dispara en varias ocasiones.

Fue a mediados de las 8 de la mañana cuando vecinos y transeúntes de la calle 16 de septiembre reportaron varias detonaciones de arma de fuego, lo que generó gran alarma ya que en la zona se encuentra una escuela Primaria conocida como Cri Cri.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron un automóvil compacto de color rojo marca Seat, en su interior sentado en el lugar del chófer se encontraba un hombre visiblemente lesionado; en ese momento su esposa intentaba reanimarlo.

La víctima fue identificada como Bulmaro N, quien habría acudido con su esposa a dejar a su hijo al centro educativo y mientras se encontraba estacionado esperando en su unidad arribó un sujeto a bordo de una motocicleta quien se le emparejó y sacando un arma de fuego de entre sus ropas impactó al menos en seis ocasiones el cuerpo de Bulmaro, quien falleció pocos minutos después.

También lee: Ejecutan a mujer frente a su familia 

Todo pareció indicar que el agresor huyó con dirección al centro de la ciudad; no obstante, al momento no se ha reportado detención alguna por este violento hecho ni se conoce el móvil.

La institución educativa informó que por estos hechos suspendió sus labores durante este día; toda vez que al sitio acudieron elementos de Participación Social de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias para el levantamiento del cadáver en tanto se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe destacar que este hecho de violencia se registró en el primer día de la 82 Feria de las Flores por lo que en redes sociales los huauchinanguenses han condenado y lamentado que la inseguridad haga mella de esta manera en la sociedad.

  • URL copiada al portapapeles