En menos de dos horas asaltan rutas en Cuautlancingo y Puebla

En ambos casos los delincuentes no fueron capturados

En un par de horas ocurrieron dos asaltos en rutas de transporte público en el municipio de Cuautlancingo y la capital poblana; en uno de los casos en un colectivo que cuenta con botón de pánico. 

No se reportaron personas lesionadas en ambos casos y los delincuentes lograron escapar con dinero y objetos de valor como celulares. 

El primer caso ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del viernes, cerca del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Cuautlancingo.

Tres sujetos abordaron una ruta 30 A y cuando estaba saliendo del complejo habitacional sacaron armas para asaltar a los pasajeros. A los afectados los obligaron a entregar sus pertenencias y minutos después los delincuentes descendieron de la unidad y escaparon.

También lee: Caen asaltantes de transporte público en Puebla

Casi dos horas después, alrededor de las 7:45, ocurrió el segundo atraco, ahora a una ruta 2000 en la colonia Chulavista, en Puebla. 

La unidad circulaba sobre la calle 9 Sur y se detuvo en el cruce con la 25 Poniente debido a que le tocó la luz roja del semáforo. En ese instante un grupo de cuatro sujetos aprovechó para subirse a la ruta, por lo menos uno de ellos armado, y amagaron a los pasajeros, exigiendo les entregaran sus pertenencias. Instantes después fue activado el botón de pánico y acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para obtener características de los responsables para tratar de ubicarlos. 

  • URL copiada al portapapeles