A Paulina la mató su expareja en el Día de la Mujer

La mujer de 34 años murió por cuatro balazos en el abdomen, propinados por su propia pareja sentimental.

Paulina de 34 años, fue asesinada de cuatro disparos de arma de fuego por su ex pareja Juan Manuel, de alrededor de 40 años, que se suicidó, antes de que concluyera el Día Internacional de la Mujer, en el fraccionamiento Hacienda Santa Clara, de la ciudad de Puebla.

Ambas personas eran originarias de Tlaxcala y desde hace tiempo la víctima terminó la relación pero él continuaba hostigando y agrediendo a la mujer, e incluso la había amenazado de muerte.

Alrededor de las 11 de la noche del 8 de marzo, vecinos reportaron que un hombre estaba agrediendo a una mujer.

Se reportó que desde afuera del domicilio un hombre ofendía a l habitante de un departamento y posteriormente se dio un pleito dentro de un departamento en las calles 129 B Poniente y 29 Sur.

Más tarde el número de emergencias 911 recibió una llamada sobre detonaciones de arma de fuego en la vivienda por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos del SUMA en la unidad 215.

También lee: Tlahuapan registra dos intentos de linchamiento en un día

El personal de emergencia confirmó el deceso de las dos personas que presentaban heridas de bala, Paulina con dos impactos de bala en el abdomen, uno en mentón y otro más en el cuello, aparentemente también tenía heridas con arma blanca.

Por otra parte el responsable se disparó con la misma arma en el montón y la bala salió por la nuca.

Ambas personas se encontraron en la misma habitación y en el departamento se encontraba una joven, hija de Paulina.

De acuerdo con declaraciones de familiares y vecinos de la mujer, la víctima se separó del sujeto pero este la seguía acosando y la agredía constantemente, aunque ella no denunció.

Alrededor de las 5:00 horas de este 9 de marzo concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver que quedaron asentadas en la carpeta de investigación 294/2020/UIEHOM.

Previamente Maribel, de 36 años fue asesinada por su pareja, que fue detenido, en el municipio de Coronango.

 

 

  • URL copiada al portapapeles