Habitantes de Altepexi intentaron quemar un bar

Al percatarse, los vecinos acudieron al lugar y empezaron a quemar cosas fuera, ante la negativa del dueño de cerrar el lugar.

Habitantes del municipio de San Francisco Altepexi, el pasado fin de semana intentaron quemar un bar ubicado en la calle Emilio Carranza, cuando intentaba iniciar operaciones.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando al percatarse los vecinos que el bar “El Ático Club” intentaba realizar la inauguración del establecimiento e iniciar operaciones, se empezaron a reunir afuera del establecimiento.

También lee: Policía de Altepexi lesiona accidentalmente de un impacto de bala a mujer

La exigencia de los pobladores fue que este establecimiento con venta de bebidas alcohólicas no funcione en el municipio, debido al alto índice de alcoholismo que ya se registra en la localidad.

Debido a que el propietario se negó a cerrar sus puertas, los vecinos comenzaron a quemar diversos objetos en la calle y amenazaron que, si insistía en continuar con la inauguración, entonces prenderían fuego al inmueble.

Tras esta situación y para evitar confrontaciones con los vecinos inconformes, dado a que en el interior ya se encontraba gente, así como personal de seguridad privada, el dueño opto por cerrar.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública para tratar de evitar que la situación se saliera de control, en tanto por parte de las autoridades se informó que este establecimiento aún no cuenta con ningún permiso y autorización por parte del Ayuntamiento para funcionar, por lo que será en esta semana que se sostenga una reunión con la parte inconforme, para tratar el asunto.

  • URL copiada al portapapeles