Incendio calcina ambulancias del IMSS La Margarita

El incendio comenzó a propagarse la noche del 8 de marzo en un predio.

Un incendio en un predio del IMSS, donde se encontraban varios vehículos, incluyendo ambulancias, dejó un saldo de 12 unidades calcinadas.

En el sitio, cercano al hospital de La Margarita, se almacenan unidades defectuosas o viejas y no hubo reportes de personas lesionadas.

Hasta el momento las autoridades no han informado la causa del fuego, que se originó aproximadamente a las 11 de la noche del domingo 8 de marzo.

Colonos del citado Infonavit reportaron que en un predio, en inmediaciones del cruce del bulevar Municipio Libre y Fidel Velázquez, se quemaban ambulancias del IMSS.

También lee: Muere mujer atropellada en el barrio de La Luz

Personal de seguridad pública y elementos del cuerpo de Bomberos acudieron al sitio con un área de aproximadamente mil metros cuadrados.

El fuego rodeaba a varios vehículos por lo que los vulcanos aplicaron chorros de agua a presión para combatir el fuego.

Minutos después lograron controlar y sofocar las llamas, no obstante el fuego calcinó en total 12 vehículos, entre ellos tres camionetas Pick Up, siete ambulancias, una camioneta cerrada y un automóvil Volkswagen sedan.

No se pudo precisar más detalles de las unidades debido a que no contaban con placas de circulación.

Los elementos de bomberos realizaron la remoción del material que se quemó para evitar una reignición y además inspeccionaron el lugar para dejarlo sin riesgos.

 

 

  • URL copiada al portapapeles