Montacargas mata a niña de 14 años en Coayuca

Pobladores acusaron que la maquinaria pertenece a la alcaldesa Adriana López Patiño.

Enardecidos por la muerte de Dulce Citlali, pobladores de Coayuca exigen justicia por la menor de 14 años quien murió al caerle un montacargas, la cual pertenece a la empresa de la alcaldesa Adriana López Patiño.

Vecinos informaron que la tarde del domingo, la menor Dulce Citlali transitaba por la calle Venustiano Carranza en compañía de su abuela, y de pronto un montacargas de un tráiler se le vino encima, originando su muerte instantánea.

Hasta el siguiente día fue cuando personal del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo de Dulce Citlali Fernández Rosas, quien falleció a consecuencia de la caída de un montacargas propiedad de la empresa del titular del Sistema DIF de Coayuca de Andrade y exalcalde, Álvaro Cabrera Alonso.

También lee: Muere mujer atropellada en el barrio de La Luz

Con el apoyo de los vecinos, Teodora López Aranda, abuela de la menor, logró la detención del conductor del tráiler y fue puesto a disposición de la policía municipal y posteriormente fue trasladado al ministerio público de Tepexí de Rodríguez.

Vecinos de Coayuca de Andrade exigieron se tome cartas en el asunto y la muerte de la menor no quede impugne; informaron que el tráiler era propiedad de la presidenta municipal de extracción panista, Adriana López Patiño.

Manifestaron que la presidenta municipal y su esposo deben pagar el daño moral a la familia y que este acto sea castigado conforme a la ley.

 

 

  • URL copiada al portapapeles