Muere mujer atropellada en el barrio de La Luz

El conductor impactó contra la mujer de 50 años y escapó del lugar.

Una mujer de aproximadamente de 50 años de edad, falleció por un traumatismo craneoencefálico severo, al ser arrollada por un vehículo, en el barrio de La Luz.

El automotor involucrado escapó por lo que se desconocen sus características aunque algunos colonos señalaron que la unidad involucrada habría sido una ruta de transporte público.

Alrededor de las ocho de la noche de este domingo 8 de marzo, vecinos pidieron el apoyo de una ambulancia ya que había una persona tirada y herida en el asfalto, en las calles 16 Norte y 8 Oriente, en inmediaciones del mercado La Acocota.

El peticionario reportó al 911 que la persona había sido atropellada y estaba gravemente herida pues no se movía y había un charco de sangre junto a ella.

También lee: A Paulina la mató su expareja en el Día de la Mujer

Al sitio mencionado acudieron Policías municipales y posteriormente técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 192, que realizaron la valoración de signos vitales y corroboraron el deceso.

Se reportó que la víctima sufrió diversas heridas, la más grave un trauma craneal severo, herida que le habría causado la muerte.

Para no alterar la escena el cuerpo no fue manipulado y se dio aviso del deceso a las autoridades correspondientes.

Elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, resguardo la zona colocando sus unidades para cubrir el cuerpo.

El cadáver fue cubierto con una manta blanca y el perímetro quedó acordonado con cinta amarilla.

Más tarde peritos comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

  • URL copiada al portapapeles