Trabajador muere al caer en bodega de ex Rancho Rentería

Los dueños de la bodega precisaron que se trató de un trabajador suyo, luego de decir que era indigente.

Un trabajador de aproximadamente 25 años de edad, murió por un traumatismo craneoencefálico severo tras sufrir una caída de alrededor de ocho metros, en la colonia ex Rancho Remetería.

De inicio se informó que la víctima era un hombre en situación de calle, no obstante posteriormente se confirmó que se trataba de un trabajador, que aparentemente estaba realizando mantenimiento.

Hacia las 10 de la mañana de este lunes 9 de marzo se reportó al número de emergencias 911 que un hombre se cayó en una bodega.

Personal de atención prehospitalaria del SUMA y del grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) Municipal, acudieron al inmueble ubicado en el Carril de La Rosa y la Diagonal Defensores de la República.

No obstante se reportó que el personal de la empresa impidió el acceso a los paramédicos y los dejaron pasar hasta que arribaron elementos de seguridad pública.

También lee: Incendio calcina ambulancias del IMSS La Margarita

Cuando el personal de PC valoró al sujeto confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a un traumatismo craneoencefálico severo a consecuencia de una caída de alrededor de ocho metros.

Aunque de inicio se reportó que el hombre era ajeno a la empresa, luego se dijo que sí era un trabajador, aparentemente el sujeto estaba haciendo trabajos de mantenimiento cuando se encontraba en el techo y de forma accidental sufrió la caída.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, resguardaron el área y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Alrededor de las 13:20 horas concluyeron las pesquisas y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) retiró el cuerpo de la bodega y lo trasladó a sus instalaciones para la necropsia.

 

 

  • URL copiada al portapapeles