La SSC recupera seis automóviles con reporte de robo

13 más estarían relacionados con hechos delictivos

En tan sólo una semana, seis automóviles fueron recuperados con reporte de robo; 13 más estarían relacionados en eventos delictivos.

Como resultado del robustecimiento de esquemas preventivos y de reacción policial la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de seis vehículos con reporte de robo, durante la primera semana de marzo del presente año.

Las unidades son:

1) Mazda, CX5, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Villa Encantada.

2) Nissan, Versa, modelo 2019, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Guanajuato, hallada en la colonia Moratilla.

3) Hyundai, i10, modelo 2018, color gris, con placas de circulación del Estado de México, ubicada en la colonia Santa Margarita.

4) Volkswagen, Amarok, modelo 2016, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la Inspectoría San Miguel Espejo.

También puedes leer: Arrestan a presunto asesino de turistas en Cuetzalan

5) Nissan, Tsuru, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia San Bernabé Temoxtitla.

6) Chevrolet, Chevy, modelo 2002, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Revolución Mexicana.

Asimismo, 13 automóviles fueron asegurados por su presunta participación en hechos con apariencia de delito.

Las 19 unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones y trámites correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles