En terracería balean a hombre

Testigos dijeron a las autoridades que varios sujetos lo interceptaron

Un hombre de 35 años de edad perdió la vida luego de que fuera agredido a balazos por sujetos desconocidos, en un camino de terracería en las inmediaciones del Rancho Los Marías Tecalzingo.

Fuentes oficiales informaron que se inició la carpeta de investigación correspondiente al levantamiento de cadáver de un hombre que fue acribillado a balazos en la localidad de Rancho Los Marías, en el municipio de Tlacotepec de Juárez.

También puedes leer: Pipa que transportaba gas LP sufre volcadura en el municipio de Tlacotepec

De acuerdo a la información recabada por los agentes de Investigación especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hombre regresaba de ir a la escuela a dejar a un menor de edad a bordo de su bicicleta cuando fue interceptado por hombres armados, quienes lo acribillaron para posteriormente huir con rumbo desconocido, dejando tirado en el suelo al hoy occiso.

Pobladores de la comunidad informaron a las autoridades que a la salida del camino de terracería, se encontraba un hombre herido por arma de fuego tirado en el suelo.

Elementos de la Policía Municipal que llegaron al sitio requirieron el apoyo de paramédicos del área de Protección Civil, quienes acudieron al llamado de auxilio para confirmar que el ciclista ya no tenía signos vitales.

  • URL copiada al portapapeles