Hallan en avanzado estado de descomposición el cuerpo de una mujer en Cholula

El padrastro de la joven fue a buscarla, ya que por más de tres días no se había presentado a trabajar y al llegar al lugar encontró a la mujer en muerta.

En avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de una joven en su domicilio, en el municipio de San Pedro Cholula.

Debido a las condiciones en que se encontraba el cadáver de forma inicial no se pudo establecer la causa de muerte.

La tarde de este martes 10 de marzo se realizó el hallazgo en un departamento 5 de la calle 9 Norte y 2 Poniente, en el barrio de San Juan Calvario.

Reportes policiales refieren que alrededor de las 17:00 horas el 911 recibió una llamada que alertaba de una mujer sin vida y en estado de descomposición en el citado punto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Protección Civil de San Pedro Cholula, acudieron confirmando el deceso.

También puedes leer: Confirman que a Maribel la asesinaron por asfixia

Se informó que la mujer, de 25 años de edad, estaba desvanecida y el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, aparentemente tenía cinco días de haber muerto. 

Los paramédicos no pudieron establecer la causa de la muerteLos policías se entrevistaron con el hombre que realizó el hallazgo, quien se identificó como padrastro de la mujer.

El sujeto refirió que la última vez que la vio fue el 2 de marzo y debido a que este martes no acudió a trabajar decidió ir a buscarla al lugar donde vivía y se dio el hallazgo.

Los agentes municipales resguardaron el inmueble y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles