Reportan balacera en Costco cerca de la zona comercial de Angelópolis

Los delincuentes realizaron disparos para obligar a la mujer a que les entregara dos maletines, la mujer iba junto con sus escoltas, por lo también dispararon.

Durante un asalto sujetos realizaron disparos contra la conductora de una camioneta para poder llevarse dos maletines, que aparentemente contenían documentos y 50 mil pesos, en el corredor comercial Angelópolis.

No hubo personas heridas aunque la mujer afectada sufrió crisis nerviosa y los delincuentes, que viajaban en una moto, escaparon.

Aproximadamente a las 13:25 horas de este miércoles 11 de marzo, ocurrieron los hechos en inmediaciones de la gasolinera Costco del bulevar del Niño Poblano y la calle Osa Mayor.

Reportes policiales refieren que dos sujetos, que viajaban en una moto, interceptaron a una camioneta Land Rover negra, que era conducía por una mujer.

También puedes leer: Registran balacera en la colonia La Purísima de Texmelucan

Los delincuentes, de complexión robusta y uno con un casco verde, realizaron disparos para obligar a la mujer a que les entregara dos maletines, la mujer iba junto con sus escoltas, por lo que repelieron el ataque con otros disparos.

Posteriormente los responsables escaparon y el 911 recibió el reporte de los disparos e incluso de una persona herida.

Personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 186, acudió al punto pero descartaron que hubiera personas heridas, aunque la víctima presentaba crisis nerviosa.

Posteriormente se dio una importante movilización policíaca en la zona para tratar de ubicar a los responsables, aunque no se informó su localización.

 






  • URL copiada al portapapeles