Localizan toma clandestina y huachitúnel en predio de Villa Frontera

De nuevo se localizó un huachitúnel en Villa Frontera, esto a pesar de que el pasado 5 de diciembre, aparentemente en el mismo lugar, se reportó la muerte de un hombre por intoxicación

De nueva cuenta se registró una fuga de combustible por toma clandestina en un predio de Villa Frontera, donde se localizó un huachitúnel y por lo menos una pipa de gas. 

En ese mismo sitio el 5 de diciembre pasado se encontró aparentemente el mismo túnel y ocurrió una fuga de gas por toma clandestina donde murió un ladrón de gas. 

La mañana de este jueves 12 de marzo corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno acudieron a calle 104 Poniente, en inmediaciones del COBAEP 36.

También puedes leer: Envían a prisión a 9 personas tras cateos en Coronango

A las corporaciones se les informó sobre una fuga de gas en un predio donde se observaba una pipa, con la leyenda Tomza, que aparentemente esperaba ser cargada con gas robado de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex). 

Elementos de seguridad pública municipal, estatal, personal de la paraestatal, Gendarmería, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, resguardaron la zona. 

Posteriormente las autoridades informaron que la fuga de gas se controló y se encontró un túnel, al parecer el mismo que fue localizado hace meses. 

El lugar fue resguardado por las corporaciones policiales y de emergencia en espera de autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes y el cateo del predio. 

De forma oficial no se reportó si hay personas detenidas. 

En diciembre del año pasado en ese mismo lugar se registró una fuga de gas por toma clandestina por lo que el sitio fue asegurado. 

  • URL copiada al portapapeles