Menor a bordo de una motocicleta es impactado por ferrocarril en Coronango

Se dirigía a su escuela, no llevaba casco de seguridad por lo que resultó gravemente herido

Un menor de edad que se dirigía a su escuela en una motocicleta, resultó herido al ser impactado por el ferrocarril, en el municipio de Santa María Coronango. 

El adolescente de 15 años de edad, sufrió un trauma craneal y recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos para posteriormente ser llevado a un hospital de la capital poblana. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:40 horas de este jueves 12 de marzo, en la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan.

Una persona reportó al número de emergencias que un joven había sido arrollado por el tren por lo que pidió el apoyo de paramédicos en las vías de la locomotora, a la altura de la calle Pensador Mexicano.

Se indicó que el menor viajaba en una moto rumbo a su escuela pero al atravesar las vías férreas fue impactado por la locomotora. 

También puedes leer: Localizan toma clandestina y huachitúnel en predio de Villa Frontera

Un grupo de personas se acercó para auxiliarlo ya que a causa del impacto, el menor salió proyectado alrededor de seis metros y debido a que no portaba casco de seguridad sufrió una severa herida en la cabeza. 

Minutos después arribaron técnicos en urgencias médicas que comenzó con la atención prehospitalaria. 

El estudiante sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y por ello se realizó su traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, en la ciudad de Puebla.

  • URL copiada al portapapeles