Asesinan a una médico por robo en carretera

María Alejandra murió en un violento asalto en una carretera de Izúcar de Matamoros.

Una mujer murió asesinada tras un asalto a vehículo sobre la carretera que lleva a Izúcar de Matamoros; los agresores también hirieron de gravedad a su pareja ya que dispararon durante su huida.

Los hechos sucedieron en el tramo carretero El Tepenene, cuando la pareja viajaba en su camioneta Mazda con destino a Huajuapan de León. Sujetos abordos de una camioneta gris los interceptaron, y cuando descendieron de la camioneta, fueron despojados de sus celulares, dinero y el vehículo.

También lee: Detienen a presunto responsable de la desaparición de Nicora en Atlixco

De acuerdo a las investigaciones, la mujer intentó huir por lo que fue baleada con un arma AK47, por lo que murió de manera instantánea. El hombre también recibió balazos en el pecho y hombro pero logró sobrevivir.

Ambos terminaron tirados en la carretera y fue hasta la madrugada del viernes cuando el cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado al Semefo de Izúcar de Matamoros.

La mujer era médico en ginecología y respondía al nombre de María Alejandra “N”, de 56 años; y su compañero, quién logró sobrevivir se llama Idelfonso “N”, de 59 años de edad, de profesión abogado, ambos originarios de Huajuapan de León, Oaxaca.

 

  • URL copiada al portapapeles