Detienen a dos por robo de vehículo en Historiadores de Rolando

Se aseguró un vehículo con reporte de robo, un arma de fuego y posible droga.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó la detención en la colonia Historiadores de Rolando “N.”, de 27 años y Bárbara “N.”, de 26 años de edad, por su probable participación en el robo de un vehículo, resistencia de particulares y portación ilegal de arma de fuego.

Las autoridades realizaban labores de vigilancia sobre la calle Hernán Cortés, cuando se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener la marcha de un vehículo Mazda, MX-5, color verde, mismo que reportó como robado desde marzo de 2019.

Debido a lo anterior, los elementos dieron alcance a la unidad e impidieron que continuara su trayecto.

También puedes leer: A balazos, ejecutan a El Diablo en Venustiano Carranza

Adicionalmente, durante la implementación del protocolo de actuación policial, los efectivos hallaron un arma de fuego junto con cuatro cartuchos útiles así como, un envoltorio de posible cristal. En consecuencia, se procedió a la detención de dos tripulantes.

Posteriormente y con base en labores de inteligencia policial, se estableció que Rolando “N.” cuenta con antecedentes penales por robo de autopartes.

Los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

 


 


  • URL copiada al portapapeles