Fallece conductor en fuerte choque en Tlacotepec

El conductor de una camioneta perdió el control del volante luego de que sujetos con armas de fuego le intentaron asaltar.

El conductor de una camioneta perdió la vida al instante, luego de que perdió el control del volante, cuando intentó escapar de un intento de asalto sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Fuentes oficiales informaron que pasadas las 12 horas del sábado, se registró un fuerte choque de una camioneta que se estrelló contra un árbol a la altura de las granjas del paraje de Tecoxtle en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, luego de que sujetos armados intentaron, en dos ocasiones, cerrarle la circulación.

También lee: Asaltan camión en la colonia América del Sur

De inmediato acudieron paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho. En el lugar del accidente se encontró un hombre, de 30 años de edad, atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina de una camioneta marca Ford tipo tres toneladas y media de color rojo, y que lamentablemente no puede taba signos vitales.

De inmediato los paramédicos de Protección Civil procedieron a laborar en lugar para rescatar el cadáver que estaba prensado en la cabina de la camioneta y se informó que fueron trasladados a la sala de urgencias médicas del hospital luego de que resultado con heridas en su cuerpo.

 

 

  • URL copiada al portapapeles