Roban camioneta repartidora en Tecamachalco

La unidad asaltada transportaba cinco toneladas de productos Tupperware México

Hombres con armas de fuego calibre R-15 y Fusil de asalto, con lujo de violencia amagaron y sometieron al conductor de una camioneta Chevrolet con una caja seca de cinco toneladas de color azul Rey metálico con placas de circulación del estado de Puebla cargada con productos Tupperware México.

El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad y vigilancia de un establecimiento comercial, en el video se puede observar que la víctima fue subido al vehículo de los malhechores, una camioneta tipo vagoneta la cual tiene reporte de robo vigente.

Al intentar huir fue golpeado por los delincuentes, el hecho provocó pánico en el lugar del asalto ya que se encentraban en el interior de un establecimiento más de cincuenta mujeres esperando recibir su mercancía.

También lee: Audi para producción en Puebla por coronavirus

El atraco se registró en la calle 11 oriente y 4 sur, la tarde noche del día martes 17 de marzo, por lo que fueron alertados elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco, de lo ocurrido frente a una ferretería Ferretodo la cual también hace algunos días registró un fuerte asalto.

La víctima logró escapar de los ladrones ya que ellos huyeron.

Los asaltantes abandonaron el lugar a bordo de la camioneta robada y la camioneta tipo vagoneta en la que viajaban, una Seat color negro con placas de circulación UBG-98-89 del estado de Puebla que fue robada el pasado domingo 15 de marzo en la junta auxiliar de San Miguel Zacaola.

Por otra parte, al lugar del asalto acudieron paramédicos de Cruz Roja luego de que se reportó que había mujeres con crisis nerviosa y brindaron la atención médica al conductor que tenía una herida en la cara.

  • URL copiada al portapapeles