Descubren huachicol en los límites de Palmar de Bravo y Quecholac

Policía Municipal en coordinación con la Guardia Nacional resguardan domicilio y contendores con combustible

Elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Guardia Nacional hallaron contenedores de huachicol en Palmar de Bravo, además de vehículos cargados con hidrocarburo. El lugar quedó a resguardo de las autoridades y no hubo ningún detenido.

Fuentes oficiales informaron que el pasado lunes 24 de febrero, elementos de la Policía Municipal realizaba un recorrido de vigilancia entre las poblaciones de Guadalupe Enríquez y caminos vecinales pertenecientes al municipio de Quecholac. Mientras que varias llamadas telefónicas que pidieron el anonimato reportaron el almacenamiento de hidrocarburos en el interior de una casa.

También lee: Reaniman a niño luego de intoxicarse en Huejotzingo

Patrulleros de Quecholac acudieron al llamado, por lo que se percataron que el lugar era una población perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, por lo que pidieron refuerzos de la Guardia Nacional para que en coordinación se realizara la inspección del domicilio.

Al ingresar encontraron contenedores repletos de hidrocarburo de procedencia ilícita y vehículos cargados con recipientes con capacidad de 200 y mil 200 litros. Personal del servicio de grúas acudió para poner a disposición los recipientes que se encontraron en el domicilio.


 

  • URL copiada al portapapeles